Institucional

Saberes es la unidad de capacitación de Ascodes, organización con 22 años de experiencia en la ejecución de proyectos de intervención y educación en desarrollo social y salud.

Una empresa reconocida por el compromiso con las comunidades, el respeto por los seres humanos  y la alegría que nos genera hacer el trabajo con pasión.

Saberes Formación

Nuestra causa

Soñamos con un ser humano mejor: libre, ético, digno, con igualdad y con equidad, con calidad de vida y en armonía con la naturaleza.

 

Nuestro propósito

Contribuir al desarrollo del ser humano mediante la provisión de programas de formación novedosos y transformadores.

 

Nuestra tarea

  • Crear y desarrollar conocimiento
  • Diseñar metodologías de formación atractivas
  • Transformar vidas mediante la educación
  • Evaluar constantemente la calidad de nuestra oferta educativa

 

Nuestra metodología

  1. Trabajamos las competencias, teniendo como centro el Ser, abordando el hacer, como el solucionar brindando herramientas que puedan hacerle frente a la realidad actual, apoyadas en un Saber de vanguardia, contribuyendo al mejor estar de la humanidad mediante el Servir y logrando el reconocimiento y la interacción necesarias para aportar a una mejor calidad de vida mediante el Socializar.
Saberes Formación
  1. Este desarrollo de competencias se debe evidenciar en la vida práctica por lo que todos nuestros programas de formación tendrán un componente de educación dual que implique la materialización del conocimiento mediante ejercicios de construcción que demuestren el aprendizaje.

 

  1. Por esta razón, todos nuestros programas de formación tendrán un componente evaluativo construido con evidencias de conocimiento, desempeño y producto que permitan reconocer el nivel de ajuste del aprendizaje y acrediten la evolución de las personas.

 

  1. Realizamos actividades de formación outdoor, indoor y usamos la virtualidad como una manera de llegarle a la población en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *